En el colorido barrio de Coyoacán, en años recientes se ha incrementado la oferta de bares, principalmente en la calle de Caballo Calco, justo detrás de la Iglesia de San Juan Bautista. Desde hace un año, aproximadamente, los visitantes pueden hallar en esta zona una suerte de corredor en donde siempre puede hallarse un sitio diferente para conocer y disfrutar.
Uno de estos lugares es el bar Black Pig, a instancias de Erick Hernández, un emprendedor con varios años de trabajar en bares y proyectos similares. Black Pig es un bar pequeño, tiene varias mesas y una espléndida barra de madera. El concepto de este negocio es proyectarse como un sitio acogedor en donde disfrutar de un servicio por demás, personalizado.
En Black Pig se sirve comida cocinada en una parrilla texana elaborada en piedra. Los visitantes podrán saborear allí, platillos como hot dogs, fajitas, tuétanos a las brasas, alitas y costillas.
Ahora bien, sin duda las bebidas integran la carta fuerte del lugar. Los comensales pueden pedir ginebra, aguardiente, cerveza y mezcal. Hay varios tipos de estas bebidas para elegir y varias de ellas se sirven en cocteles de recetas originales.
Este es solo uno de los muchos gratos bares que existen en Coyoacán, ya que es de lo mejor que hay en el sur e la ciudad, para disfrutar de la vida nocturna, aunque en este caso para convivir con amigos y cenar rico. Si deseas gozar de los mejores lugares de Coyoacán, les aconsejamos quedarse varios días en este barrio mágico. Para ello, una opción privilegiada es el grato Hostal Coyoacán, la opción joven de hospedaje en la zona.
Black Pig
Caballo Calco 14-F, Del Carmen Coyoacán
Domingo a miércoles de 13 a 24 horas
Jueves a sábado de 13 a 2 horas