Se trata de la cantina predilecta de los coyoacanenses, que abre sus puertas de madera a todos los visitantes, para ofrecerles una vasta selección de bebidas y alimentos.
Si alguna vez uno se encuentra con amigos extranjeros en el corazón de Coyoacán y no se sabe dónde comer o tomar una refrescante cerveza, entonces, La Coyoacana es el lugar indicado.
Cantina de tradición, se encuentra en una de las áreas más concurridas del Barrio Mágico de Coyoacán. Tiene encantadoras puertas de madera al estilo de las cantinas más pintorescas, dos largas filas de madera y una enorme barra en el lado derecho. Es aconsejable solicitar un sitio en la terraza, por ser una de las mejor proyectadas de la capital mexicana.
El ambiente de La Coyoacana nos da un valor agregado, por ser un sitio siempre lleno y alegre. Tiene grandes pantallas para ver eventos deportivos y una carta de alimentos generosa en antojitos mexicanos y clásicos de la gastronomía nacional. Los extranjeros no sufrirán por ello, puesto que nada se sirve demasiado picoso.
Por lo que se refiere a las bebidas, ostenta una variada oferta de licores, al grado que nadie resultará decepcionado de pasar allí la velada.
Las cantinas y bares de Coyoacán tienen un encanto especial que las hace únicas. Mezclan en su propuesto lo lúdico y lo cultural, al grado que integran un atractivo turístico que nadie se puede perder. Te aconsejamos conocerlas bien, quedándote un tiempo en este barrio mágico, alojándote en el Hostal Coyoacán. Es la opción joven de hospedaje en la zona y la más accesible para los aficionados al turismo alternativo.
La Coyoacana
Higuera 14
Col. Villa Coyoacán
Tel. 5658 5337