Bacalar es un pueblo quintanarroense de pintoresco ambiente que cuenta con una enorme proyección turística. Además, ofrece a los visitantes la alternativa de visitar el antiguo Fuerte de San Felipe. No solo eso, también diferentes lugares naturales de enorme interés en su entorno. Es aquí donde se encuentra Casa Bakal.
Así también, Bacalar es uno de los llamados Pueblos Mágicos, lo cual nos garantiza que se trata de un lugar lleno de tradiciones, costumbres, tesoros silvestres y una muy completa infraestructura de servicios turísticos.
Bacalar es una población de grato ambiente que tiene una estupenda proyección turística. La joya natural más relevante de este Pueblo Mágico caribeño es la Laguna de los Siete Colores. Este cuerpo de agua destaca por exhibir distintas tonalidades de turquesa al tocar los rayos solares su apacible superficie.
Es justo en este marco que destaca un lugar de alojamiento como Casa Bakal.
Conocer más de Casa Bakal
Una de las principales ventajas que ofrece Casa Bakal es su cercanía con la Laguna de Bacalar. Es un detalle que les abre a los turistas muchas posibilidades recreativas.
Desde la navegación hasta el avistamiento de especies animales propias de la zona. También disfruta de actividades como la práctica del esquí acuático o la fotografía de paisajes silvestres.
Otras de las comodidades y servicios que Casa Bakal- la mejor opción de alojamiento en Bacalar-, pone al servicio de sus clientes son:
- restaurante
- cocina compartida
- jardín
- albercas privadas
- alberca de uso común
- bar
- sanitarios y muchas más.
Ubicación Privilegiada
Conviene saber, que se encuentra a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a solo media hora de la terminal aérea de Chetumal.
Con plena seguridad Casa Bakal se transformará en poco tiempo en uno de los hoteles más exitosos de Bacalar.
Esto es por su muy completa oferta de hospedaje como también por sus higiénicas y espaciosas instalaciones y el excelente servicio que nos ofrece su personal.
Hagan de sus vacaciones en Bacalar las mejores de su vida quedándose en Casa Bakal.