Es otro de los varios edificios históricos de la capital mexicana. Los orígenes de esta construcción se deben al arquitecto Adamo Boari, quien también se encargó del proyecto del Palacio de Bellas Artes. Los trabajos de construcción se desarrollaron de 1902 a 1907. Se trata de un hermoso edificio de singular estilo en donde se combinan elementos muy variados, por ejemplo, relacionados con la arquitectura veneciana, mudéjar y gótica española.
El Edificio de Correos tiene acabados de cantera de tonalidad anaranjada y su escalera de mármol y una exquisita herrería, son algunos de sus principales atractivos. Durante décadas sirvió de sede del Servicio Postal Mexicano. Actualmente, tras un periodo de restauración, solo cuenta con algunas ventanillas de atención al público.
Pero, además, es la sede del Museo Postal, que abre de martes a viernes de las 10 a las 17:30 horas y los fines de semana de las 10:00 a las 15:00 y del Museo Naval, inaugurado en el 2004. Este interesante recinto abre de martes a viernes de las 10 a las 17:00 horas y los fines de semana de las 10:00 a las 14:00.
Ven a la Ciudad de México, disfruta de lo mejor de su arquitectura histórica y elige como vía de hospedaje el recomendable Hostal MX Coyoacán, una garantía de confort y estilo en el sur de la capital mexicana.