En la capital mexicana existen varios sitios dónde es posible saborear deliciosas malteadas, frescas bebidas de diferentes sabores, ideales para consumir en los días más soleados.
En la Colonia Condesa y en otras famosas áreas de la Ciudad de México, se pueden degustar malteadas de diferentes estilos y presentaciones, algunas de las cuales les recomendaremos en lo que sigue: para saborear malteadas de vainilla, el mejor lugar es Especial de París, en Insurgentes 117-B, en San Ángel. El Aguacate Perry es una exótica malteada que además de aguacate incluye romero y vainilla. Prueba esta última malteada en Chomp Chomp, local en Río Ebro 87 en la Colonia Cuauhtémoc.
En Emilio Castelar 121, Polanco, se localiza Malamén, cafetería donde se sirve una rica malteada de Flan de Cajeta y en L’Encanto de Lola, en Amargura 14, San Ángel, se preparan ricas malteadas de gansito marinela, mermelada y vainilla. Por último, les aconsejamos probar las malteadas de cereza que se sirven en Roxy, en Mazatlán 80, Colonia Condesa.