Algunas de las actividades que puedes encontrar si estas de visita o vives aquí en…
Las mejores vacaciones en Cancún y la Riviera Maya
Si hay una región geográfica en México que nadie se debe perder, la tenemos en el Caribe. Se perfila como una opción turística ideal para quienes quieran admirar bellos paisajes, practicar deportes náuticos, explorar valiosos sitios arqueológicos y experimentar una vida nocturna de primer nivel, entre muchas opciones recreativas más.
Tener las mejores vacaciones posibles es algo a la mano de cualquier viajero, con tan solo visitar destinos como la Riviera Maya y Cancún. Eso es lo que comentaremos más a fondo en las líneas siguientes. Cancún y la Riviera Maya, en cierto sentido, proyectan lo mejor del turismo en México de cara al mundo.
La Riviera Maya es una zona costera que comienza en Puerto Morelos y que concluye en la atrayente comunidad pesquera de Punta Allen, en las costas de Quintana Roo. En total abarca unos 120 kilómetros de playas hermosas de arena clara, arrecifes y caletas. En la Riviera Maya los visitantes hallarán varias comunidades de gran potencial turístico como Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum.
Quienes deciden pasar sus vacaciones en la Riviera Maya con frecuencia disfrutan a lo grande con su gran oferta turística la cual incluye campos de golf, sitios arqueológicos, marinas y variadas opciones de hospedaje de entre las cuales destaca el famoso hotel Fairmont Mayakoba.
Por lo que se refiere a Cancún es un verdadero santuario natural para la práctica del submarinismo. En efecto, Cancún es un destino único en el mapa turístico nacional por sus ventajas para disfrutar del buceo y del esnórquel.
En cuanto a lo anterior, destaca el cercano Gran Arrecife Maya, la segunda estructura arrecifal más importante del mundo solo por detrás de la Gran Barrera Australiana. Por lo demás Cancún es un destino célebre en el Caribe Mexicano por sus hermosas playas, su vida nocturna y su magnífica oferta hotelera, la cual incluye al famoso hotel Riu Cancun.
Paisajes costeros de gran belleza; servicios turísticos de excelencia; parques, museos y yacimientos prehispánicos por explorar; espléndidas opciones culinarias y de servicios hosteleros, todo eso y más puede disfrutarse sin problemas con tan solo vacacionar en destinos como Cancún y la Riviera Maya. Ambos destinos integran una opción turística de las mejores a nivel continental y que siempre será recomendable ponderar.
This Post Has 0 Comments