Pizzas del Perro Negro es el nombre de un lugar para comer, tomar cerveza fría y escuchar buena música en el Barrio Mágico de Coyoacán. Es un local en donde los visitantes hallarán tres cosas irresistibles: pizzas, rock y cerveza.
Este recomendable sitio se mantiene entre los predilectos de quienes visitan Coyoacán, por la calidad de sus pizzas. Para prepararlas, los encargados del negocio utilizan ingredientes de excelencia: harinas de trigo, miel de abeja, aceite de oliva y levadora de cerveza. También llevan una rica salsa casera.
Además, Pizzas del Perro Negro se caracteriza por ser un animado foro musical, puesto que continuamente se presentan allí bandas locales. El lugar se identifica de fácil manera por tener la apariencia de un chalet suizo. Es una referencia inconfundible en la Calle Xicoténcatl, en pleno centro coyoacanense.
Pero además, Pizzas del Perro Negro también es disfrutable por las alitas preparadas, hamburguesas, cáscaras de papas fritas y otros muchos bocadillos que allí se sirven.
Conozcan este restaurante bar, para gozar de uno de los rincones más cautivadores y con estilo de Coyoacán. Es una garantía de satisfacción culinaria, buen ambiente y diversión.
Para conocer este y muchos sitios gratos de Coyoacán, una excelente alternativa es la de quedarse unos días en esta zona de la capital mexicana. Es una ocasión privilegiada para saborear pizzas y otros platillos cosmopolitas además de adentrarse en el cautivante entorno coyoacanense. Lo mejor para alojarse en el lugar, lo tenemos en el Hostal Coyoacán, por sus modernas instalaciones y su atención personalizada.
Pizzas del Perro Negro
Xicoténcatl 384
Del Carmen
México, DF