Six Flags México es el parque de diversiones más atrayente de la Ciudad de México. En él se hallarán atracciones para toda la familia y una enorme diversidad de diversiones extremas, vertiginosos juegos, otros para niños, espectáculos, restaurantes, tiendas de souvenirs y mucho más.
Quienes visitan Six Flags México tienen garantizado un día repleto de diversión, adrenalina y experiencias inolvidables, gracias a una de las franquicias de parques de esparcimiento más relevantes del mundo. Chicos y grandes disfrutan de los coloridos y festivos shows protagonizados por Batman, Superman o los locuaces Looney Tunes.
Por lo que se refiere a los juegos extremos que tiene este parque, que en sus inicios se conocía como Reino Aventura, cabe mencionar a la montaña rusa de madera más veloz de América Latina, el “Superman, el último escape”. Otro juego igual de trepidante es el “Boomerang” que lleva a los visitantes a alturas superiores a los 37 metros y velocidades que superan los 75 kilómetros por hora y estremecedores giros de 360 grados.
En Six Flags también hay juegos familiares, capaces de ofrecer diversión a los pequeños y los adultos. Algunos de los más conocidos y recomendables son: Cabaña del Tío Chueco, Curandero, Fiesta de las Tazas, Jr. Roller Coaster, Mansión de la Llorona, Río Salvaje y el Turbo Bungy.
Cuando visites Six Flags no te pierdas sus inolvidables espectáculos nocturnos, como el maravilloso Magic Night Parade, un luminoso y colorido desfile con tus personajes favoritos de DC y los Looney Tunes. Luego, si así lo deseas, puedes descansar en el excelente Hostal MX Coyoacán, una de las mejores alternativas de alojamiento en el sur de la CDMX.