Las playas de México son tantas y tan variadas que sin problemas es posible hallar lugares magníficos para el veraneo en ellas, independientemente del tipo de travesía que se pretenda llevar a cabo. En efecto, ya sea que se viaje en plan familiar, en compañía de los amigos o de nuestra pareja, e incluso por motivo de negocios, las playas mexicanas siempre son muy gratas de visitar. Por sus exóticos paisajes, clima privilegiado, numerosos atractivos y sólida infraestructura hotelera, visitar con la familia playas mexicanas como las que mencionaremos es una garantía de excelencia turística. De todo ello comentaremos con mayor detalle en los siguientes párrafos.
Playa Majahua, en el entorno de Acapulco, es una de las zonas costeras más interesantes de visitar en las costas guerrerenses. Es un lugar magnífico para pasar una jornada de esparcimiento pleno en compañía de la familia. Tiene unos 150 metros de largo y es la playa de menor tamaño en el área de la bahía. Por su oleaje apacible es excelente para el disfrute infantil. No lejos de esta playa pueden hallarse estupendos centros de alojamiento, algunos incluso al nivel de los hoteles más prestigiosos del Caribe Mexicano, como, por ejemplo, el excelente Krystal Cancun.
No menos recomendables son dos de las playas más famosas de Acapulco, Caleta y Caletilla. Es de las más visitadas por los aficionados a la natación. Las familias en plan de veraneo gustan de visitar estas tradicionales playas para emprender paseos en lancha hasta la Isla Roqueta. Las embarcaciones tienen fondo de cristal para contemplar sin problemas las fascinantes profundidades submarinas. Allí tienen su hábitat variadas especies de plantas y animales subacuáticos.
Igual de atractiva y recomendable para la diversión familiar es Playa Tamarindos. Es un rincón costero en donde se concentran al alba y al ocaso, numerosos pescadores de la región. Habitualmente pueden observarse en su entorno numerosos turistas quienes acuden atraídos por su tranquilo ambiente y hermosos paisajes naturales.
Aunado a los destinos antes mencionados, hay lugares excelentes para vacacionar en compañía de toda la familia en el Caribe Mexicano. Uno de ellos es Cancún, centro de veraneo que cuenta con preciosas playas y una sólida infraestructura hotelera y restaurantera. Para fines de alojamiento una alternativa magnífica la tenemos en el mencionado hotel Krystal Cancun, el cual destaca por sus magníficas instalaciones y la excelente atención que ofrecen los integrantes de su staff.