Muchas son las facetas turísticas atractivas en las playas de México. Por ejemplo, son sitios magníficos para practicar deportes náuticos o bien para gozar en compañía de toda la familia. Sin embargo, para los jóvenes y para todos aquellos que quieran divertirse en los antros y discotecas de las más populares zonas costeras mexicanas, también hay mucho para recomendar.
En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas de las mejores playas mexicanas para disfrutar de la vida nocturna.
Cancún, lo mejor para bailar
Empecemos por uno de los destinos de playa de mayor popularidad en el Caribe Mexicano: nos referimos a Cancún. Cuenta con hermosas playas y discotecas de gran tamaño en las cuales se montan espectáculos formidables. Algunas de las más recomendables son: The City, Bull Dog, Coco Bongo, La Boom y muchas más. Una estupenda alternativa para pernoctar en este destino quintanarroense la tenemos en el Hotel Grand Oasis Cancún.
Playa del Carmen y sus noches caribeñas
Otro destino sobresaliente para disfrutar de la vida nocturna en las playas mexicanas es Playa del Carmen. Es una ciudad costera de ambiente cosmopolita que también se localiza en las costas de Quintana Roo. Antaño no era más que una humilde villa de pescadores, pero con el paso del tiempo se ha transformado en uno de los principales focos turísticos de la región.
En la Quinta Avenida y las calles cercanas de Playa del Carmen se hallarán antros, discotecas y bares magníficos, para gozar de la mejor vida nocturna del Caribe Mexicano. Para pernoctar en este destino turístico maya les aconsejamos quedarse en el hotel Riu Lupita.
Puerto Vallarta, el corazón del Pacífico Mexicano
Localizado en el centro de una de las bahías más espectaculares del mundo, Bahía de Banderas, este destino del estado de Jalisco es una referencia también para la diversión nocturna. Tiene grandes hoteles, restaurantes y centros nocturnos de primer nivel.
Lo mejor de todo es que la ciudad preserva un ambiente tradicional y romántico que cautiva a los visitantes tanto nacionales como extranjeros. Vale la pena destacar que Puerto Vallarta se trata de un centro vacacional muy valorado por el turismo LGBT, por el formidable ambiente que lo define.