Skip to content

Bazaar Sábado en San Ángel, Ciudad de México

sanangelmarket

En 1960 el Bazaar Sábado fue inaugurado con algunos artesanos mostrando sus creaciones. Ellos se reunían una vez a la semana, principalmente los sábados con el objetivo de dar a conocer y comercializar sus trabajos de manera directa al público. El contacto entre los artesanos y sus admiradores y clientes hizo surgir el Bazaar Sábado en la Plaza San Jacinto de San Ángel.

Fundado por Wendel Riggs e Ignacio Romero, diseñaron el espacio de este bazar e impulsaron la creación de uno de los proyectos artesanales más relevantes de nuestro país. Tiene varias décadas de mantenerse vigente, atrayendo a miles de interesados en las tendencias artesanales de todos los rumbos de México.

Quienes pasean por los rincones más cautivantes del Barrio Mágico de San Ángel, tienen la oportunidad de visitar el Bazaar Sábado. Allí pueden hallarse objetos variados como ropa, artesanías, antigüedades y muchas cosas más. Indudablemente acudir a este pequeño mercado ambulante es algo indispensable luego de visitar el Jardín del Arte.

En cada ocasión que se recorra San Ángel los sábados es aconsejable aprovechar lo que nos ofrece el Bazar del Sabado. Hay que caminar con calma por los corredores de locales, colmados de productos atractivos y en su mayoría accesibles al bolsillo. Junto con Coyoacán, San Ángel es otro de los llamados Barrios Mágicos más pintorescos y coloridos de la Ciudad de México.

Definitivamente es un lugar para no perderse. En cada oportunidad que tengas de acudir al sur de la Ciudad de México, luego de explorar San Ángel, te aconsejamos quedarte a pasar la noche en el estupendo Hostal MX Coyoacán. Se trata de un centro de alojamiento cómodo, nuevo y accesible a todos los bolsillos. Te esperamos, eres bienvenido.

Back To Top