Dirección
Mercado de Coyoacán, Higuera 20, Concepción.
Se trata de un local que tiene décadas enteras desarrollando verdaderas obras de arte comestible, en el Mercado de Coyoacán. Se trata de hot cakes de figuritas. Para llegar allí, hay que caminar a la esquina derecha, en el fondo del mercado y localizar este puesto, tapizado con personajes de caricaturas. Son los modelos que crea el maestro cocinero.
Los visitantes hallarán en este sitio, hot cakes de divertidas formas: Bob Esponja o Angelina Jolie, con masa dulce, mientras el maestro cocinero cuenta chistes, y comenta mil cosas distintas. Muchos acostumbran tomar fotografías de esas creaciones culinarias, si bien esto ocasiona la molestia de los propietarios.
Los ricos hot cakes que se preparan en este local, se acompañan de leche condensada, miel, mermelada y leche condensada. La verdad es que tienen el sabor tradicional de los hot cakes de feria, pero en un ambiente realmente incomparable. Los visitantes hallarán en El Castillo de los Hot Cakes, una sugestiva muestra de la gastronomía de la Ciudad de México.
César y su hermano se encargan de atender a los visitantes de Coyoacán, deseosos de saborear ricos postres en este magnífico local: El Castillo de los Hot Cakes.
Pero Coyoacán tiene aun más maravillas por descubrir. Por ello, los visitantes, en especial los llegados de otras latitudes, deben dedicarle varios días a la tarea de explorar sus pintorescas calles, plazas y jardines. Una buena alternativa para pasar la noche en este atractivo barrio, la tenemos en el Hostal Coyoacán. Es un centro de hospedaje sencillo, accesible y sin complicaciones, al cual todos están bienvenidos, en especial los jóvenes viajeros, los turistas mochileros y los afectos al turismo alternativo.
Ubicación de El Castillo de los Hot Cakes, Coyoacán México
[mappress mapid=”63″]