En realidad cada mes del año resulta propicio para desarrollar actividades turísticas en el territorio…
Experiencia Turística desde las alturas en México
México es una nación que tiene una particularidad sorprendente. Siempre consigue ofrecernos una novedosa perspectiva turística en cada nueva aventura o excursión realizada en su entorno geográfico. Cuando se tiene la oportunidad de practicar el vuelo en globo o en ala delta en la República Mexicana, se obtiene una visión más de la grandeza territorial del país.
En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las mejores experiencias turísticas desde las alturas que se pueden tener en México.
Experiencia turística verdadera
Valle de Bravo es un Pueblo Mágico del Estado de México que tiene numerosas atracciones por descubrir. Una de ellas se presenta en las exploraciones aéreas que se tienen disponibles de su entorno gracias al ala delta. Tanta es la popularidad de este deporte extremo en Valle de Bravo que continuamente se organizan certámenes de nivel internacional dedicados a tal actividad.
Dos son los principales sitios de despegue en Valle de Bravo para los practicantes de ala delta. Uno de ellos se encuentra en el Peñón, paraje localizado en las cercanías de Temascaltepec y el Cerro de la Cruz, sitio más recomendable para los benjamines de este deporte aéreo.
Toca el Cielo en Cuautla
Otra alternativa para admirar a México desde las alturas la tenemos en Cuautla, ciudad del estado de Morelos. Es justo allí donde se dan cita los más entusiastas practicantes del salto en paracaídas. Los interesados tienen la opción de contratar cursos de caída libre desde cuatro kilómetros de altura. Lo cual nos garantiza formidables vistas del Popocatépetl, uno de los volcanes más grandes del país.
Allí se organizan frecuentes certámenes dedicados a la práctica de esta actividad extrema. Otro sitio en México también recomendable para practicar el salto en paracaídas es la ciudad de Puebla. Es aquí donde hay clubes que nos permite lanzarnos en paracaídas desde aviones en vuelo a velocidades de 250 km por hora.
Una experiencia Única
Finalmente, también les recomendamos experimentar el vuelo en globo. Es una emocionante actividad que se ofrece en diferentes comunidades del territorio nacional. Como por ejemplo, Teotihuacan, en el Estado de México. Resulta formidable admirar las pirámides de este enorme sitio arqueológico desde las alturas, mientras se viaja en un colorido globo aerostático. La experiencia turística mexicana es la mejor.
This Post Has 0 Comments