Skip to content

Instala un piso laminado en tu casa vacacional

En ocasiones es recomendable mejorar las condiciones de nuestra casa de veraneo. A veces es conveniente optimizar el estado de algún inmueble de nuestra propiedad que utilicemos para fines vacacionales, ya sea por hallarse en algún atractivo destino turístico o por tener las condiciones adecuadas para brindarnos abundante descanso y relajación. Para estos casos resulta una excelente decisión mejorar las condiciones de una casa vacacional instalando un piso laminado. A diferencia de los anticuados pisos de loza o de mosaico, los pisos laminados nos ofrecen variadas ventajas al ser instalados en casas de veraneo, chalets y villas vacacionales.

Los pisos de mosaico o de cemento resultan obsoletos, pasados de moda y no nos ofrecen la mejor durabilidad. En contraste, los pisos laminados son mucho menos costosos, son sencillos de instalar y pueden conseguirse en una interesante variedad de diseños. Por otra parte, si uno suele tener dificultades para las tareas de limpieza, si se las suele considerar como fatigosas y poco disfrutables, conviene saber que los pisos laminados son los más sencillos de asear.

A diferencia de otras clases de piso que requieren una dinámica de limpieza larga, tediosa y con el uso de productos especiales, los pisos laminados nos ponen a salvo de ello. Para el aseo de los pisos laminados basta con retirar la basura de ellos utilizando la escoba y el recogedor y luego utilizar un trapo o jerga húmeda para limpiarlos. Por lo demás los pisos laminados de gran calidad, son ideales para personas que padezcan alguna alergia por su capacidad para repeler el polvo y otros residuos. Para conocer otras ventajas acerca de los pisos laminados les recomendamos ver más al respecto.

Con respecto a la durabilidad que nos garantizan los pisos laminados con respecto a otras variedades de pisos, especialmente para ser instalados en algún inmueble destinado al veraneo, conviene apuntar que su duración puede alcanzar los 20 años, lo cual es sumamente valioso. Aunado a lo anterior, se trata de un piso sencillo de instalar, que para esta tarea no requiere de herramientas especiales ni demasiado tiempo. Es otra de las grandes ventajas que nos ofrecen los pisos laminados.

Otro aspecto que debe ser resaltado acerca de los pisos laminados es que suelen estar fabricados con madera de la mejor calidad, por lo cual son cien por ciento higiénicos y no dañan al medio ambiente, al incluir en su estructura materiales totalmente renovables. Y más allá de su ligereza y sencillez de instalación, los pisos laminados difícilmente se maltratan con la movilización de muebles pesados, ni por rayones o cualquier fricción.

Vale la pena señalar que los pisos laminados pueden ser instalados en los inmuebles más variados, aunque son especialmente adecuados para las casas de veraneo, las villas de descanso y los departamentos usados para fines vacacionales. Además de que dotan a cualquier espacio de elegancia y un aire contemporáneo, los pisos laminados pueden combinar con muebles de cualquier estilo y con ambientes dotados de cualquier propuesta estética. Esto último forma parte también del conjunto de ventajas que nos ofrecen.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back To Top