Nestled in the southwestern Pacific Ocean, New Zealand is a land of breathtaking landscapes, cultural…
Los mejores lugares para visitar en españa
Es probable que un país como España tenga muchos lugares icónicos donde se puede obtener la mejor vista de la ciudad y de los puntos de referencia españoles más conocidos. Cada cultura y nación tiene una forma de vida y un patrimonio que debe ser preservado. Se distinguen entre sí por los numerosos sitios históricos que destacan entre ellos. Estos son algunos de los sitios culturales e históricos más importantes de España que debe visitar si está considerando un viaje allí.
Sagrada Familia, Barcelona
Aunque Barcelona en sí misma es artísticamente magnífica en sí misma, la iglesia de la Sagrada Familia, una obra incompleta de Antoni Gaud, es impresionante. Es probable que sea la iglesia más alta del mundo una vez que la instalación y la estructura estén terminadas. La catedral todavía está abierta a los visitantes como un sitio de construcción, lo que les permite explorarla por dentro y por fuera y subir a una de las torres para disfrutar de una vista impresionante de un conocido punto de referencia de Barcelona.
El Acueducto, Segovia
Es uno de los acueductos romanos mejor conservados del mundo y pertenece al siglo I. Antes de llegar al enorme edificio de piedra, recorre nueve kilómetros desde el centro de la ciudad. Hay 167 arcos en total al lado de la ciudad. Ambos arcos simples y dobles están presentes. Está considerado como uno de los monumentos más conocidos de España. Con su acueducto, iglesia y castillo que parece sacado de un sueño, Segovia es el destino perfecto para una excursión de un día desde Madrid.
Desfiladero del Tajo, Ronda
Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, ya que existe desde el siglo IX a. Además de encantadora y atractiva, Ronda está dividida por un espectacular desfiladero. Parece diferente desde cada perspectiva, lo que lo hace ideal para los aspirantes a fotógrafos que buscan tomar una foto única. Si quieres experimentar la cultura local, este es uno de los principales destinos turísticos de España. Para cruzar el desfiladero, incluso se puede pasear por el Puente Nuevo.
La Alhambra, Granada
En 1292, la Alhambra se convirtió en el primer palacio que se construyó. El palacio sirve como ejemplo de cuántos estilos arquitectónicos y artísticos se han influenciado entre sí gracias a su construcción morisca innata y la incorporación de los reyes cristianos en el siglo XVI. Este castillo, que se alza sobre una colina cerca de Granada y es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es fascinante para visitar y ofrece impresionantes vistas de Granada y sus alrededores. Los hermosos jardines están en plena floración y las fuentes de estilo mudéjar están por todas partes.
El Patio de los Arrayanes y el Patio de los Leones son dos de los cuatro patios de la Alhambra, que son componentes fundamentales que hay que explorar con las entradas de la Alhambra Granada. Mientras que el segundo patio contiene una piscina considerable, el primero tiene una fuente. A diferencia del Museo de la Alhambra, que se dedica a exhibir obras de arte desde la dinastía nazarí hasta los descubrimientos arqueológicos, también puede recorrer sus exquisitos jardines y otros lugares históricos de España.
Catedral de Sevilla
Cristóbal Colón, el primer europeo en dar la vuelta al mundo navegando, está enterrado en la Catedral de Sevilla, que también es Patrimonio de la Humanidad. Con una superficie de 11.520 metros cuadrados, es la segunda catedral más grande del mundo, sólo por detrás de San Pedro de Roma y San Pedro de Londres. Es una estructura gótica increíble. Algunos incluso llegan a decir que el volumen es el más alto de la nación. Además, los visitantes de España han acudido en masa para presenciar el lugar histórico donde durmió el explorador, lo que convierte a la tumba de Cristóbal Colón en una de las principales atracciones culturales del país.
El Escorial
Como homenaje conmemorativo del triunfo de España sobre Francia en la Batalla de San Quintín, se construyó el palacio español. Juan Bautista de Toledo, un arquitecto español que pasó la mayor parte de su carrera en Roma, lo creó entre 1563 y 1567. Eventualmente serviría como la capital del imperio y el palacio del rey. En los siglos XVI, XVII y XVIII, renombrados artistas españoles y flamencos produjeron espectaculares obras de arte y estatuas en la basílica, que sirve como punto focal del complejo. En España, es sencillo pasar un día explorando sitios históricos, y hacer un itinerario es beneficioso.
Museo Sefardí de Toledo
Este museo único en su tipo presenta exhibiciones que destacan partes importantes del pasado judío de Toledo en las áreas de cultura, arte, patrimonio y desafíos modernos. Desde la antigüedad romana hasta su expulsión en el siglo XV, el Museo Sefardí de Toledo recorre la dilatada historia de los judíos en España. El Museo Sefardí de Toledo contiene mucha historia. La estructura en la que se encuentra se construyó originalmente en el siglo XIV como sinagoga.
Se dice que Samuel ha-Levi se desempeñó como consejero real y tesorero de Pedro de Castilla y, como gesto de agradecimiento, se dice que Pedro dio permiso para construir la sinagoga. Todavía existe la posibilidad de que aprobara la construcción de la sinagoga como restitución por el daño que la Peste Negra causó a la población judía en 1348.
La Sagrada Família
La Sagrada Familia, la única iglesia inacabada del mundo y última morada de su arquitecto Antoni Gaudí, ha sido reconocida por la UNESCO. La Sagrada Familia está considerada como el monumento más conocido de Barcelona que puedes explorar con tus entradas para la Sagrada Familia. El proyecto de la Sagrada Familia fue iniciado por Antoni Gaudí, el hijo más conocido de Barcelona, en 1882, mientras que Francisco de Paula del Villar era arquitecto en ejercicio. Gaudí gastó más de 40 mil millones de euros en la construcción de La Sagrada Familia en el transcurso de 43 años, que es una visita obligada con Sagrada Familia Tickets. Consideró el proyecto como su misión sagrada e invirtió su propio dinero en él para conservar el dinero que había reservado para él.
Cuenca
Cuenca, que se encuentra a medio camino entre Madrid y Valencia, es una ciudad construida a lo largo de las laderas escarpadas de una montaña. Es una impresionante ilustración de una ciudad medieval. En Cuenca, una joya de la región de Castilla La Mancha, se construyen muchas “casas colgantes” hasta el borde del acantilado.
Mezquita de Córdoba
Un bosque de pilares y arcos rodea la sala principal de esta fascinante estructura, que está llena de pilares y arcos. Antes de ser convertida en mezquita por los omeyas, anteriormente había sido una iglesia visigoda. La iglesia visigoda se construiría en el lugar del templo romano tras su destrucción. Una enorme estructura morisca que se colocó en el medio se transformó en una catedral durante la Reconquista española.
This Post Has 0 Comments