No lejos de la frontera con Belice se localiza un verdadero santuario ecoturístico, poseedor de…
Playas imperdibles de las costas mexicanas
Las playas de México nos ofrecen una oportunidad excelente para aprovechar cualquier periodo de asueto que se tenga disponible a lo largo del año. Son lugares de paradisiaco ambiente que tienen lo necesario para garantizar experiencias inolvidables, incluso a los viajeros más experimentados. No obstante, considerando las numerosas playas interesantes que pueden hallarse en los litorales de México, hay algunas que destacan sobre las demás por su potencial turístico. En el resto de esta nota mencionaremos cuáles son algunas de las playas más imperdibles de las costas mexicanas. Son refugios costeros muy aprovechables para el veraneo que nadie debe perderse.
La Paz es un centro de veraneo localizado en la entidad de Baja California Sur. Es un destino dual que integra a las comunidades de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Los visitantes hallarán en este cautivante sitio turístico playas de gran belleza, paisajes naturales de impresionante estampa y las mejores condiciones para practicar los deportes náuticos más apasionantes, en especial el velerismo y la pesca deportiva. Es preciso apuntar que los hoteles de La Paz son excelentes y varios de ellos se encuentran al nivel de famosos centros de alojamiento como el Hotel Fontan Ixtapa.
Tulum es un rincón costero del estado de Quintana Roo que tiene una merecida fama por sus vestigios arqueológicos, esas formidables estructuras que se levantan en lo alto de un acantilado frente al vasto horizonte del Océano Pacífico. Pero, además, Tulum es un Pueblo Mágico de grata estampa que cuenta con una playa hermosa, de escaso oleaje y arena clara. Allí se puede tener abundante relajación y un acercamiento de primer nivel al hechizo particular del Caribe Mexicano. Aunado a lo anterior, las tradiciones gastronómicas y artesanales de Tulum son muy interesantes.
En lugares como los que les hemos mencionado no es nada difícil tener unas magníficas vacaciones. Se trata de rincones tropicales de ambiente paradisiaco que han logrado posicionar a México a los primeros lugares del ranking turístico mundial. Lo mejor de todo es que varios de ellos son aptos de visitar sin que ello implique gastar demasiado, en buena parte por la sólida infraestructura turística con la que cuentan. Por ejemplo, en el Caribe Mexicano se tienen disponibles centros de alojamiento de gran calidad, como el Hotel Grand Oasis Cancun, el cual con frecuencia lanza atractivas promociones y descuentos.
This Post Has 0 Comments