Atlequizayán es una comunidad del estado de Puebla cuyos habitantes se dedican primordialmente a la…
Recorriendo las playas de México
En la República Mexicana contamos con numerosas y bellas playas las cuales hacen muy sencilla la tarea de elegir algún destino costero para pasar las vacaciones. Cabe mencionar que México tiene más de 11 mil kilómetros de litorales que integran ambientes bastante variables. Lo anterior implica que los viajeros tienen a la mano un auténtico universo de especies marinas de flora y fauna para admirar. Pero, además, los aficionados a la fotografía de paisajes también cuentan con panorámicas espectaculares para captar en las costas mexicanas. Es parte de lo que vale la pena aprovechar cuando se recorren las playas de México.
El Sesteo
El estado de Nayarit cuenta con playas muy interesantes y una de las mejores para visitar en plan turístico es El Sesteo. Se trata de una playa extensa, definida por su arena dorada y suave pendiente. Las aguas que la humedecen son templadas y de regular intensidad. La vegetación característica de esta zona geográfica incluye palmeras y arbustos. Los visitantes hallarán servicios variados y atracciones como recorridos en lancha por los rincones más atrayentes de la costa.
Boca de Tomates
Es un santuario costero apacible y aislado, el cual tiene una extensión cercana a un kilómetro. Cuenta con un oleaje intenso y por los vientos que allí soplan lo perfilan como un destino predilecto para la práctica de los deportes náuticos más emocionantes. Tiene un ecosistema con gran potencial para el ecoturismo y la observación científica de variados plantas y animales. Es una de las playas más atractivas del estado de Jalisco.
Bacocho
Se localiza entre grandes formaciones rocosas que se combinan a la perfección con altas palmeras y una vegetación abundante en espinosos matorrales. Todo ello le da forma a un grato entorno silvestre. Tiene arena tersa y escasa pendiente. Destaca en las costas oaxaqueñas por su enorme potencial paisajístico y sus condiciones privilegiadas para la práctica de la motonáutica, los paseos a caballo, el paracaidismo, el buceo y el esnórquel.
De manera que, considerando lo anterior, viajar a las playas mexicanas siempre resultará una idea provechosa. Destinos como los que les hemos mencionado tienen todo lo necesario para garantizar a los visitantes las experiencias turísticas más agradables. Para recorrer las playas de México de mayor interés, sitios como los mencionados en los párrafos anteriores, lo mejor es hacerlo con total comodidad y seguridad. Para ello, nada mejor que utilizar un coche en renta, el cual pueden conseguir en una confiable agencia especializada como Hertz.
This Post Has 0 Comments